Cargando contenido

El jugador del conjunto ‘pijao’ advirtió que esta situación le podría impedir continuar con su carrera deportiva en un nuevo equipo.

Ómar Albornoz se encuentra vinculado al equipo de Ibagué desde hace cuatro años.
Ómar Albornoz se encuentra vinculado al equipo de Ibagué desde hace cuatro años.
Tomada de www.deportestolima.com.co

Tras finalizar la participación del Club Deportes Tolima en la Liga Águila II 2018, el lateral izquierdo del cuadro ‘vinotinto y oro’ Ómar Albornoz, denunció que ha recibido presiones de las directivas del conjunto, producto de su interés de tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional. 

El futbolista dijo que ante la posibilidad de retomar las próximas temporadas en un nuevo equipo, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, afirmó que existe un vínculo contractual entre las dos partes hasta el 2021. 

Albornoz desmintió las afirmaciones del directivo, asegurando que el único contrato vigente con la entidad termina el próximo 31 de diciembre. 

Le podría interesar: Tolima confirma continuidad del técnico Alberto Gamero. 

“Estoy teniendo problemas en el Deportes Tolima ya que mi contrato se acaba el 31 de diciembre, pero unas declaraciones (de Camargo) dicen que no es así y que tiene otro contrato, el cual no existe porque el único contrato que yo he firmado es el que está presente”, explicó a RCN Radio. 

Para el volante que lleva cuatro años en el equipo de Ibagué, esta disputa le obstruye la posibilidad de transferirse a una nueva institución, ya sea en el fútbol nacional o internacional. 

“Pienso que en este momento se está truncando mi posible trasferencia a otro equipo, ya que los clubes se están alejando al ver este dichoso comunicado, lo único que puedo decir es que lo que él está diciendo no es cierto”,  agregó. 

Lea también: Tolima no podría jugar la Copa Liberadores en Ibagué. 

De otra parte reveló que el exsenador Gabriel Camargo ha intentado hacer ofrecimientos con miras al inicio del calendario deportivo del 2019, sin embargo, los mismos no cumplen sus  pretensiones. 

“Quisiera que todo se hiciera de forma transparente y tranquila, porque para un deportista no es nada bueno salir de un equipo con las puertas cerradas y menos con tanto agradecimiento que yo tengo con el club”, puntualizó.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido