Cargando contenido

El jugador se presentará este lunes a los entrenamientos del Barcelona. 

Yerry Mina
Yerry Mina con la camiseta de la Selección Colombia.
Foto: AFP

Esta semana será determinante para el futuro deportivo del colombiano Yerry Mina. El próximo jueves 9 de agosto termina el mercado de fichajes en Europa para esta temporada y hasta ese día se podrá ejecutar la contratación de jugadores. 

Por eso, en las últimas horas han crecido informaciones sobre el posible fichaje del colombiano en clubes como el Everton de Inglaterra, lo que en este momento niegan fuentes cercanas al jugador. 

Pero es que además se mantiene viva la posibilidad para que el defensa colombiano pueda estar en clubes como el Lyon y el Manchester United, que se unen al Everton en sus deseos por contar con el jugador de Guachené. 

Medios catalanes afirman que el traspaso del colombiano rondaría los 32 o 39 millones de euros, lo que convierte al conjunto 'azulgrana' en el mayor beneficiado con la operación, ya que estaría superando, y por mucho,  la inversión que hizo por Mina a comienzo de año cuando llegó del Palmeiras.

Lo que si está confirmado es que Yerry Mina estará presentándose a los entrenamientos del equipo catalán que iniciarán a las 9:00 a.m. hora local de este lunes y en el que espera además hablar con el cuerpo técnico para tomar una decisión definitiva en su futuro. 

En este momento, y con nada definido, lo único que esperan los más cercanos al jugador y los aficionados colombianos es ver a Yerry Mina en acción y con más minutos en la cancha, sea cual sea el equipo al cual llegue.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido