Cargando contenido

El delantero 'Ernesto 'Pinti' Álvarez le hizo varios cuestionamientos al directivo.

GABRIEL CAMARGO
El exsenador y presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo.
Colprensa

Este miércoles trascendieron unas polémicas declaraciones del delantero Ernesto 'Pinti' Álvarez, futbolista paraguayo que actualmente está sin equipo y a sus 31 años tuvo al Nacional de su país como último elenco antes de la crisis. El atacante tuvo un leve paso por el fútbol colombiano y recordó algunos detalles.

Vistió la camiseta de Once Caldas en el año 2017 y se fue sin pena ni gloria del club albo, pero en 2014 estuvo cerca de jugar en el Deportes Tolima, incluso viajó a Ibagué, pero el presidente del equipo y exsenador Gabriel Camargo le bajó el pulgar de manera grotesca, según la versión entregada por el delantero.

Lea también: Efecto dominó: fichaje estrella de Barcelona sacaría a Duván Zapata de Atalanta

"Gabriel Camargo, mejor dicho, amargo, al llegar al aeropuerto me dijo que no tenía condiciones para jugar al fútbol", contó el delantero en cuestión en diálogo con la emisora ‘Universo 970’ en Paraguay.

Y siguió contando algunos detalles: "El presidente del Tolima es un alcohólico, estaba ‘chupando’ desde que llegué a Colombia, por eso me tiene sin cuidado lo que pasó allá. Le dije a mi representante que no quería saber nada de eso y ahí llegó la llamada del presidente de Lobos de México".

De interés: De Nacional a Medellín: inesperado ofrecimiento sacudiría el mercado de fichajes

Cabe señalar que Gabriel Camargo es considerado como uno de los dirigentes más polémicos del fútbol profesional colombiano por algunas declaraciones subidas de tono y problemas que ha tenido con jugadores. Sin embargo, su gestión en el Deportes Tolima ha sido objeto de elogios en los últimos años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido