Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Fuentes, Selección Colombia
Gabriel Fuentes, Selección Colombia.
Colprensa

En el contexto del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia el mundial de Catar 2022, la Selección Colombia tuvo una atípica convocatoria luego que varios nombres se hayan salido de los planes por las diferentes medidas de restricción por la pandemia en los distintos países.

En medio de todo eso, el técnico Carlos Queiroz convocó de última hora este martes a Gabriel Fuentes, lateral del Junior de Barranquilla y que tuvo paso por algunas categorías juveniles de la 'tricolor'. Su llamado sorprendió porque a priori no era necesario, pero el timonel aseguró necesitarlo por si sucedía alguna contingencia.

Lea también: Deportivo Cali confirmó dos casos de coronavirus a horas de recibir a La Equidad

El caso es que ahora se ha conocido de un interés del Palmeiras brasileño
por el lateral del Junior de Barranquilla. La información se conoció a través de Win Sports, aunque no se sabe con certeza si esto surgió por la convocatoria o ya venía de antes.

Palmeiras está buscando un lateral para la temporada 2021 y Gabriel Fuentes es el indicado; además, en caso de avanzar en una posible negociación, podrían incluir el caso de Miguel Ángel Borja, goleador que estará en Junior hasta diciembre, pero que pertenece al elenco brasileño.

De interés: Se revela segundo caso de covid en América tras positivo de Duván Vergara

La Selección Colombia enfrentará a Venezuela en Barranquilla
este viernes por la primera fecha de las Eliminatorias y el próximo martes jugará ante Chile en Santiago.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.