Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR
Junior derrotó a Unión La Calera en el partido de ida de la Copa Sudamericana.
@CopaSudamericana

Se cumplieron los partidos de ida los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en la cual dos clubes colombianos vieron acción. Deportivo Cali cayó 0-2 en su visita a Vélez Sarsfield, mientras que Junior superó 2-1 a Unión La Calera en Barranquilla.

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el equipo de la semana del certamen en donde hace presencia un jugador colombiano.

Lea también: Junior sufrió, pero derrotó a Unión La Calera en la Copa Sudamericana

Se trata del lateral zurdo de Junior de Barranquilla Gabriel Fuentes, quien se destacó en el encuentro ante Unión La Calera, principalmente por la labor ofensiva por la banda izquierda ya que fue el encargado de realizar la asistencia para que el delantero Miguel Ángel Borja anotara el 2-1 final.

Portero: Lucas Hoyos (Vélez
Defensas: Gabriel Fuentes, Luis Haquín (Bolívar), Alan Franco (Independiente)
Volantes: Alán Velasco (Independiente), Thomas Rodríguez (Unión La Calera), Patricio Aued (U. Católica), Brian Romero (Defensa y Justicia)
Delanteros: Thiago Almada (Vélez), Germán Cano (Vasco Da Gama) y Gilberto (Bahía)

Le puede interesar: Junior ganó jugando bien y en Dimayor hay un virus llamado sospecha creado por los mismos directivos

Ahora, Junior se prepara para definir una posible clasificación a cuartos de final el próximo jueves 3 de diciembre cuando visite a Unión La Calera en Chile. Antes, el cuadro 'rojiblanco' chocará con Deportes Tolima por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.