Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Fuentes
Foto suministrada por la FCF

Mediante un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la convocatoria del jugador de Junior de Barranquilla, Gabriel Fuentes, quien se estará sumando al equipo nacional este mismo martes para cumplir con los trabajos del cuerpo técnico.

Le puede interesar: Queiroz y los jugadores de la Selección Colombia provenientes de Europa ya están en Barranquilla

El jugador no llega en reemplazo de otro jugador, sino que se suma a los 24 futbolistas convocados que se preparan para el inicio de la Eliminatoria Sudamericana al mundial de Catar 2022.

Gabriel Fuentes estuvo con el equipo nacional sub-20 a comienzos de este año buscando la clasificación a los Olímpicos de Tokio cuando los dirigidos por Arturo Reyes se quedaron en el camino sin poder conseguir el boleto.

En el Junior de Barranquilla, el jugador es titular indiscutible en el equipo que dirige actualmente Amaranto Perea y que en este momento juega la liga colombiana. También disputa la Copa Libertadores, cumpliendo un buen desempeño con los rojiblancos.

Gabriel Fuentes es lateral por el sector izquierdo y puede ser una carta del entrenador Carlos Queiroz a futuro. Seguramente recomendado por el técnico Arturo Reyes, el jugador llega a esta convocatoria que da inicio a la clasificación a Catar.

Lea también: ¡No va más! Geraint Thomas se retira del Giro de Italia

De la primera lista entregada por Carlos Queiroz para estas dos primeras fechas, se han presentado varios cambios. Salieron los jugadores David Ospina, Mateus Uribe, Luiz Diaz y Yairo Moreno; mientras que llegaron Santiago Arias, Víctor Cantillo, Eder Chaux y John Córdoba.

El primer duelo de Colombia en la Eliminatoria será ante Venezuela este viernes 9 de octubre a partir de las 6:30p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.