La selección panameña jugará el Mundial en el grupo G junto a Bélgica ( cabeza de serie ), Túnez e Inglaterra.

Aficción panameña
Aficción panameña.
Foto: AFP

El volante panameño Gabriel Gómez, del registro del Atlético Bucaramanga, dialogó con el programa 'La 12' de RCN Radio y se mostró muy contrariado por las críticas que recibe la selección de su país en los medios de comunicación.

"Hoy todos quieren que la Selección llegue a la final del Mundial de Rusia o sino somos unos fracasados, desde los medios de comunicación donde deben alentar a la selección lo único que hacen es criticar todo lo que tenga que ver con el equipo".

Gómez reiteró que no entiende cómo muchos están pidiendo en Panamá que el técnico Hernán Darío Gómez no lo convoque para el Mundial, porque es un jugador muy veterano y dijo que no se acuerdan de todo lo que le ha dado a la Selección durante el periodo de la Eliminatoria.

"Definitivamente no aprendemos de los demás. No entiendo cómo no disfrutamos de lo que hemos conseguido y por el contrario se dedican a criticarlo todo. Desde los medios no se dedican sino a reprochar al técnico, porque no llama a tal o cuál jugador, por el simple hecho de que hace un gol en un partido o porque a ellos les gusta y han llegado a tratar de loco al estratega colombiano".

Por último, 'El Gavilán' aprovechó para agradecer al fútbol de Colombia todo lo que le ha enseñado a él y a todos los jugadores panameños que han llegado a los equipos colombianos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido