Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FALCAO
Falcao volvió a jugar con el Galatasaray.
@GalatasaraySK

El Galatasaray turco, que tenía previsto disputar un partido amistoso contra el Olympiakos el martes, vio cómo se le prohibía la entrada este lunes en Grecia por las autoridades aeroportuarias de Atenas a causa de test covid-19 no conformes.

El club de Estambul había presentado test PCR de menos de 72 horas, pero las autoridades griegas se acogieron al protocolo de entrada al país heleno desde Turquía, según el cual los test deben ser de menos de 24 horas.

Lea también: Deportivo Cali, atento: llegó oferta desde Argentina por Marco Pérez

El Galatasaray se negó a someterse a nuevos test covid, y luego de dos horas de espera en el aeropuerto, la expedición turca tomó de nuevo el avión de vuelta a Estambul, indicaron las autoridades aeroportuarias.

"Las reglas sanitarias se aplican a todo el mundo", declaró a la AFP un alto cargo de la Secretaría general de Protección Civil.

Le puede interesar: Italia celebra la Euro recorriendo Roma en bus destechado con una multitud en las calles

El secretario de Estado de Protección Civil, Nikos Chardalias, declaró posteriormente que el Galatasaray "se negó a someterse a un test rápido conforme a las disposiciones de la ley griega en vigor".

En un mensaje publicado en su página de internet, el Galatasaray denunció una "discriminación manifiesta" en su contra, y acusó a las autoridades aeroportuarias de haber tratado al club de una "forma extremadamente inapropiada y arrogante".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.