Cargando contenido

El delantero colombiano regresará a España para continuar su proceso de recuperación.

Falcao, Galatasaray
Falcao, fuera de la lista del Galatasaray.
Anadolu

Cuando parecía que el delantero colombiano Radamel Falcao García por fin volvería a jugar con su equipo Galatasaray tras recuperase de una lesión en el tendón de Aquiles ya que no lo hacía desde el pasado 1 de octubre, el mismo club confirmó que el 'tigre' aún no está en plenas condiciones por lo que seguirá fuera de las canchas.

Y es que Falcao, de 33 años, no juega con los 'leones' turcos desde el pasado 1 de octubre cuando fue titular y participó los 90 minutos de la derrota ante París Saint-Germain por la segunda fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Lea también: ¿Cómo se define el segundo equipo que ascenderá a la Liga Águila?

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, los 'leones' turcos informaron que el colombiano "continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes. La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador que se quedará aquí durante una semana irá a España dentro del programa planificado de su tratamiento".

De esta manera, lo manifestado por la prensa turca de la posible reaparición el próximo viernes 22 de noviembre por la fecha 12 de la Superliga de Turquía contra İstanbul Başakşehir FK queda totalmente descartado.

Le puede interesar: Pereira regresa a la Liga Águila tras ocho años en segunda división

El atacante permaneció por casi dos semanas en Madrid, España, para tratar su lesión y este sábado 16 de noviembre el medio Ajansspor había anunciado que Falcao volvió a Estambul en la noche del pasado viernes.

Actualmente, Galatasaray ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido