Cargando contenido

El atacante colombiano se retiró lesionado tras anotar un gol el fin de semana ante Konyaspor.

Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP

Luego de la fecha 19 de la Superliga turca, donde Galatasaray logró una holgada victoria ante Konyaspor para seguir en la lucha del campeonato, el colombiano Radamel Falcao García fue noticia por haber anotado un bonito gol, pero también por retirarse lesionado mediando el segundo tiempo y, nuevamente prender las alarmas en el club de Estambul. 

Falcao García sintió una molestia muscular y fue sustituido, a lo que él mismo respondió: “Me sentí incómodo en ese momento. No quise continuar y arriesgar demasiado" y a la postre Galatasaray pudo imponerse sin problemas. 

Lea también: Inter rompió el mercado y pagó millonaria cifra al Tottenham por Christian Eriksen

Falcao ya entró en un proceso de recuperación y este martes Galatasaray emitió una escueta explicación de lo que le sucedió al colombiano: “Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho”, misma situación para su compañero Marcelo Saracchi. 

Aunque no dieron un tiempo aproximado de recuperación, se estima que Falcao García se pierda el próximo partido de la Superliga ante Kayserispor el domingo y pueda regresar días después para los cuartos de final de la Copa de Turquía contra Alanyaspor. 

De interés: América dejaría ir a un campeón: Juan Pablo Zuluaga en carpeta de salida

Esta es la segunda lesión que sufre Falcao en el fútbol turco, donde Galatasaray aún no cumple con las expectativas a pesar de tener un interesante mercado. El anterior infortunio se dio por una molestia en el talón de aquiles que lo dejó cerca de dos meses sin actividad competitiva. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido