Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao marcó gol con Galatasaray
Falcao celebra gol con Galatasaray
AFP

El futuro de Falcao García quedó a la deriva, luego que el presidente de su actual club, Galatasaray, le informara que no continuaría contando con sus servicios debido a su alto salario, pues el cuadro turco tiene nuevas estructuras financieras.

Y es que el salario de Falcao oscila entre los 5 millones de euros, razón por la cual, los directivos del Galatasaray estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del colombiano. 

Le puede interesar: "Me juzgan por agrandado": James responde a críticas y anuncia cuándo se va a retirar

El medio turco, Sabah Spor indicó que para llegar a un acuerdo y dar por finalizado el contrato entre Galatasaray el ‘Tigre’ Falcao, los directivos le ofrecerían alrededor de dos millones de euros, pues el acuerdo de ambas partes culmina en la próxima temporada. 

Hay que decir que Falcao no solamente saldría, pues su compañero, el argelino Sofiane Feghouli también entraría en la lista, por lo que Levent Tuzemen manifestó que “si estos dos jugadores pudieran ganar el dinero que ganaron del Galatasaray de otro club, se habrían ido de Estambul hace mucho tiempo".  

Lea también: La propuesta que los clubes le harían a Nacional sobre jugadores que acaba de fichar

Por el momento, el representante del colombiano, Jorge Mendes, deberá apresurarse para encontrarle un nuevo equipo a Falcao, pues algunas ligas de Europa darán inicio la próxima semana. Aunque también se ha especulado que desde la MLS siguen interesados en poder contar con los goles del ‘Tigre’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.