Cargando contenido

Los leones no volverán a entrenamientos por seis días.

Falcao y Fatih Terim
Falcao y Fatih Terim.
AFP

Las alarmas se volvieron a prender al interior del Galatasaray de Turquía después de se confirmara en la tarde de este jueves 14 de mayo un nuevo caso de contagio de coronavirus en un integrante de la plantilla. 

Desde el pasado lunes, todos los futbolistas, cuerpo técnico y personal de apoyo fue sometido a pruebas para detectar el Covid-19 y tras conocerse los resultados se reveló un infectado, por lo que el club tomó la decisión de suspender inmediatamente los entrenamientos por lo menos por seis días más.

Lea también: Asistente técnico del Galatasaray, quien cuestionó a Falcao, salió del club

"Después de la detección positiva de casos del Ministerio de Salud y la Junta de Salud de TFF, se pusieron en práctica protocolos de aislamiento, tratamiento y seguimiento y la capacitación de nuestro equipo se suspendió durante seis días", señaló el equipo en un comunicado publicado en su página web.

Galatasaray también aseguró que luego de los seis días, se volverán a realizar las pruebas a todo el personal de la institución.

Le puede interesar: Falcao silencia rumores y reanuda entrenamientos con Galatasaray

Los 'leones' habían regresado a los entrenamientos el pasado lunes y el colombiano Radamel Falcao había realizado este jueves su primer trabajo en campo teniendo en cuenta que la Superliga de Turquía tiene planificado su regreso el 12 de junio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido