Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Radamel Falcao.
AFP

Galatasaray sigue sufriendo con el estado de salud de Falcao, quien ya completó un mes fuera de las canchas y no se sabe por cuánto tiempo más estará ausente. En esa medida, el club turco hace todo lo posible por volver a contar con el atacante colombiano y a finales de septiembre habría invertido una altísima suma de dinero en la compra de unas cámaras criogénicas eléctricas que acelerarían la vuelta del samario a los terrenos de juego.

Le puede interesar - Guimaraes: los rumores sobre su salida y cómo superó la crisis de América

El club de Fatih Terim no atraviesa un buen presente, no ha tenido buenos resultados en la Superliga ni en la Champions y la falta de gol se presenta como una de las grandes falencias del equipo.  Partiendo de esto, Galatasaray invirtió cerca de U$200.000 en estos nuevos equipos que aportan muchísimo en la recuperación de los jugadores, le ayudarían a Falcao a superar sus molestias en el tendón de Aquiles y el colombiano sería uno de los primeros encargados en probar.

Falcao ha disputado cuatro partidos desde su llegada a Galatasaray, no tuvo tiempo de hacer una buena pretemporada y luego de su arribo a tierras turcas ha logrado convertir apenas un gol, situación que no ha caído muy bien en la dirigencia del club, pero sobre la que han trabajado de manera especial, buscando alternativas para que el jugador se pueda poner a punto y logre revalidar su condición como anotador.  

Las cámaras criogénicas buscan que los jugadores sean sometidos a frío extremo por algunos minutos y pueden ser usadas tanto para el acondicionamiento físico de los deportistas como para la recuperación, caso para el que se compraron.

Lea también: Zidane habló sobre las rotaciones en Real Madrid y la competencia de James

Con base en ello, habrá que ver si esta nueva inversión de Galatasaray resulta efectiva y si por fin pueden contar con un futbolista en plenitud de condiciones, quien tiene sufriendo a una institución que lo llevó como máximo refuerzo.    

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.