Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Luxemburgo - Copa Davis
Colombia vs Luxemburgo - Copa Davis
Camila Díaz - RCN Radio

Este viernes se disputó el primer partido del repechaje de la Serie Mundial I de la Copa Davis entre Colombia y Luxemburgo, pero las cosas no salieron bien para los locales, quienes recibieron a la selección europea en el Club Bellavista Colsubsidio ubicado en Bogotá.

Nicolás Mejía no pudo mantener la ventaja y se llevó una penosa derrota ante Chris Rodesch con un resultado de 6-7 y 6-3, por lo que parcialmente Luxemburgo se pone arriba 1-0 y está a la espera de lo que podrá pasar en los siguientes encuentros.

Es importante decir que desde el inicio la raqueta visitante mostró liderazgo y aunque Mejía intentó recuperarse en el camino, finalmente no se le dio y ahora deberá pasar la página para animar a sus compañeros y hacer así una mejor presentación.

Vea también:Copa Davis: Bogotá será la sede de la Selección Colombia

Mejía y todos los seleccionados por el capitán Alejandro Falla tienen conocimiento de que deben ganar esta serie si quieren mantenerse en el grupo Mundial I, un hecho que seguramente genera más presión para las raquetas colombianas.

Este mismo viernes, y después del partido de Mejía, Adrià Soriano disputará la segunda salida. Es necesario resaltar que es la primera vez que este tenista va a representar al país en la Copa Davis, por lo que hay mucha expectativa por lo que pueda ocurrir.

Le puede interesar:Salida de MinDeportes ocasionaría retrasos a los Juegos Olímpicos de París 2024: COC

Finalmente, en la jornada de sábado, se jugará el partido de dobles más dos individuales, en caso de que sea necesario.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.