Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gales e Irlanda del Norte disputan su pase a cuartos de final en la Eurocopa

Foto: AFP



A las 11 de la mañana (hora colombiana) el equipo galés liderado por el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, se enfrentará en París a una disciplinada selección Irlandesa cuyo orden táctico y disciplina defensiva le dieron la clasificación a la segunda fase del torneo.

El líder de la selección de Gales, Gareth Bale, declaró: “nosotros estamos aquí para ganar el torneo” lo que muestra la confianza que el combinado británico tiene en su juego, y si bien Gales es el favorito para ganar este partido, el técnico de Irlanda del Norte Michel O´Neil tiene confianza en su grupo, especialmente en su línea defensiva. “Tenemos una de las mejores defensas del mundo” aseguró el seleccionador.

La selección de Gales explotará la banda derecha, aprovechando la velocidad de Bale, la visión de juego del volante Joe Allen y los goles de Ramsey para lastimar a Irlanda lo más rápido posible. Cabe recordar que en sus tres juegos anteriores, Gales anotó en la primera parte.

Por otro lado, se espera que Irlanda sea fuerte en la parte defensiva y aproveche las oportunidades que tenga en pelota quieta para lograr convertir y dar el “batacazo” en París.

Posibles Alineaciones:

Gales: Hennessey, Chester, Williams, Davies, Gunter, Ledley, Allen, Taylor, Ramsey, Voakes, Bale.
Irlanda del Norte: McGovem, Evans, Cathcart, McAuley, Hughes, Dallas, Norwood, Davis, C.Evans, Ward, Washington.