Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Gallardo y Mario Alberto Yepes
Marcelo Gallardo y Mario Alberto Yepes
Fotos: AFP (Gallardo, izquierda) y Colprensa (Yepes, derecha)

Las buenas temporadas y títulos de Marcelo Gallardo con River Plate lo habrían puesto a en el radar de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para que ocupe el cargo de director técnico, en caso de arreglar la salida de Carlos Queiroz

Lo anterior, según el diario argentino TyC Sports. Uno de los responsables para tentar al ‘MuñecoGallardo a que dirija al seleccionado 'cafetero' sería el ex capitán y defensa Mario Alberto Yepes, quien además de ser su amigo y compañero de club en el PSG, es el padrino de uno de los hijos.  

Le puede interesar: James rompe el silencio y da su versión de lo que pasó en Ecuador 

Hay que resaltar que, para salir de Queiroz, el cómite directivo de la FCF deberá pagarle alrededor de dos millones de dólares y así empezar a buscar el nuevo timonel que pueda enderezar el rumbo del combinado nacional. 

No obstante, traer a Gallardo a la Selección Colombia sería algo ‘difícil’ teniendo en cuenta que el estratega tiene su mente puesta en los compromisos que debe dirigir con River en la liga nacional y los octavos de final de la Copa Libertadores en donde se enfrentará a Atlético Paranaense (Brasil). 

Vea también: Federación contactó a José Pékerman y le pusieron una condición para volver a Colombia 

Finalmente, en caso de que Gallardo decline la oferta, la FCF tendría en carpeta a un viejo conocido como José Néstor Pekérman (candidato especial): Reinaldo Rueda, estratega que tiene complicado su presente con la Selección de Chile. Además de estos nombres, también se suma el de Miguel Ángel Russo, quien actualmente dirige a Boca Juniors y se encuentra en la misma situación de Marcelo Gallardo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.