Cargando contenido

Deportes Tolima perdió con Argentinos Juniors en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima.
AFP

Deportes Tolima perdió en la noche de este jueves 0-1 con Argentinos Juniors en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona.

A pesar del buen trabajo durante los 90 minutos, el conjunto 'pijao' no pudo aguantar la arremetida del cuadro argentino que en el minuto 94+4 logró la anotación del triunfo gracias a Carlos Quintana.

Le puede interesar: Tolima perdió, sobre el final, en su visita a Argentinos Juniors

El equipo colombiano tendrá la posibilidad de remontar la serie y seguir con vida en el certamen cuando reciba la próxima semana a Argentinos en el estadio Manuel Murillo Todo de Ibagué.

Un hecho curioso que se registró durante los minutos finales del partido lo protagonizó el técnico de Tolima Alberto Gamero. Y es que ante la impotencia de ver como se escapaba el empate en la conclusión del encuentro, el estratega, con cara de lamentación, se dirigió hacia su banquillo, se topó con uno de sus ayudantes y de forma inesperada lanzó e impacto al asistente con una sutil cachetada.

Lea también: Los memes en contra de Nacional por la goleada ante Fluminense

El colaborado, sorprendido por lo ocurrido, le respondió al entrenador y trató de pegarle, pero no logró contar con la puntería.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido