Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS-TOLIMA
Este domingo 20 de junio se jugará el segundo partido de la final del fútbol colombiano.
Dimayor

Millonarios quiere lograr el título del fútbol colombiano, pero sabe que no será nada fácil. Este domingo el cuadro azul se enfrentará a un fuerte Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá. El azul quiere pasar la página del empate en Ibagué y buscará un triunfo que le dé el campeonato.

Lea además: Del PSG al Everton: mensajes de felicitación a Millonarios por sus 75 años

Sin embargo, los capitalinos tendrán varias bajas para ese encuentro por jugadores lesionados y expulsados. Pese a que podrían ser más futbolistas lastimados, a la espera del parte médico de Macalister Silva y Fernando Uribe, por ahora son cinco caras que no utilizará el azul.

Así lo dio a confirmar el propio Alberto Gamero en charla con ESPN. "Los únicos que no están en la concentración son Arango, Márquez -ambos sancionados-, Vargas, Moreno y Andrés Román -lesionados-, del resto todos están disponibles".

La noticia, a pesar de que no es positiva antes de un duelo definitivo, hasta el momento le daría la tranquilidad a Millonarios de contar con su goleador Uribe y el capitán Silva, el hombre encargado de manejar el ritmo ofensivo del juego.

Lea además: Millonarios recupera a uno de los jugadores claves para la final el domingo

Entretanto, los 'Embajadores' espera lograr fortalecer el mediocampo para contener más el juego tolimense y evitar sufrir durante el partido. La idea es que el 'Embajador' logre el triunfo para evitar los penales y coronarse campeón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.