Cargando contenido

El técnico del club 'embajador' se refirió a la actualidad del plantel pensando en la reanudación del fútbol profesional.

Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020
Felipe Banguero y Alberto Gamero - Millonarios 2020.
Millonarios FC oficial

Luego de confirmarse el 30 de agosto como la fecha para reanudar la Liga Betplay, el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, hizo un balance de cómo está su plantilla, evaluando los nuevos refuerzos y mencionando la posibilidad de uno más en los próximos días, aunque sería mínima.

Lea también: Presidente de Nacional confirmó y criticó la fecha para elegir nuevo presidente de Dimayor

“Yo creo en lo que hasta el momento lo que tenemos y hemos entrenado... lo que pasa es que uno puede decir que tiene un equipo base para entrenar, pero no sabemos si se lesione alguien. Digamos que podría decirse que nos falta un central, pero a lo mejor podemos cubrirlo con lo que hay. Hoy tenemos una nómina de 27 jugadores donde todos trabajan bien y pueden jugar”, señaló en primera medida a través de ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 Bogotá.

Audio

Alberto Gamero, DT de Millonarios

0:27 5:25

“Matías de los Santos hoy recién entrenó porque estaba en cuarentena y Ricardo Márquez llegó la semana pasada con trabajos virtuales porque estaba a la espera de los exámenes. Son dos jugadores importantes para nuestro plantel, lo que hemos hecho y trabajado más la información que se les da a los jugadores; más la llegada de los dos nuevos arqueros (Christian Vargas y Cristian Bonilla), la recuperación de Montoya, la vuelta de Jorge Rengifo y la recuperación de César Carrillo que tenía molestias. Son jugadores que nos van a dar una mano importante”.

Sobre el impacto de la suspensión y los movimientos del marcado en Millonarios, señaló: “El grupo creció porque sí es cierto que se me fueron Wuilker Faríñez, Hansel Zapata y José Ortiz; pero me llegaron dos arqueros, un central y salimos de dos centrales que no jugaban conmigo y De los Santos se viene aganar un puesto que conoce el equipo y tiene experiencia... Tenemos a Montoya por ese sector (mediocampo) y también la recuperación de Eliser Quiñones”.

De interés: Empresario de Duván Zapata habló sin misterio de su "futuro inmediato" en Europa

“Hemos conformado un equipo fuerte con dos hombres de muy buen juego aéreo, recuperamos dos de buen pie como Montoya y Carrillo, más los jugadores jóvenes que ya han tenido mucho más trabajo con el primer equipo y están a la expectativa”, finalizó el estratega.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido