Cargando contenido

El técnico se despidió de sus dirigidos y afirmó su deseo de llegar al cuadro 'embajador' de la capital del país.

Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila.
Colprensa

El deseo de Alberto Gamero por llegar a Millonarios era un secreto a voces y en su despedida de Deportes Tolima, este martes, la situación quedó evidenciada luego de que admitiera a sus dirigidos en el equipo 'pijao' sus ganas por llegar al club albiazul, su afición por el equipo en el que jugó y lo mucho que esperó este momento.

Le puede interesar: Un colombiano entre la lista de nominados a mejor jugador del continente

"Le pedí a don Gabriel la posibilidad, porque aquí las puertas las quiero dejar abiertas porque aquí mi familia y yo vivimos felices", arrancó diciendo Alberto Gamero respecto a su partida del equipo de Ibagué.

"Me brindaron una oportunidad que he esperado durante mucho tiempo. Siempre he querido ir a un equipo como Millonarios, en donde jugué, fui campeón y del que soy hincha. Además tengo la posibilidad de compartir con mi familia, con mis nietos, con quienes compartía en el aeropuerto cuando viajábamos. Y aunque don Gabriel Camargo quería ir más allá, lo mio era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y por eso quería ir a Millonarios", aseguró el técnico a su plantel y al máximo dirigente de Deportes Tolima.

"Me voy con tranquilidad y agradecimiento hacia la junta directiva y al equipo. Ellos saben que cumplí, que pasamos momentos lindos y ustedes, a mis jugadores, a los que considero mis hijos porque los veía más que a ellos, muchas gracias. No me queda más nada sino decirles muchas gracias y dejar las puertas abiertas porque sé que algún día voy a volver por acá", agregó.

Lea también: Peligro en Nacional: la poderosa oferta que lo dejaría sin Juan Carlos Osorio

Estas declaraciones evidencian que todo está acordado para que el director técnico se convierta en el nuevo estratega del cuadro 'embajador', anuncio que se realizaría en las próximas horas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido