Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango.
Dimayor

El actual nivel mostrado de Millonarios en lo corrido de la temporada 2020 ha dejado preocupados no solo a los hinchas ‘embajadores’ sino a su cuerpo técnico, en especial a Alberto Gamero quien sostuvo una charla con gran parte de la afición acerca de quién será el portero para el duelo contra Atlético Nacional.

Lea también: Osorio y su mensaje para Gamero antes del clásico Millonarios vs Nacional 

Alberto Gamero salió ‘a dar la cara’ y le confirmó a a los hinchas que el portero titular para el compromiso de este lunes ante el cuadro ‘verdolaga’ será el juvenil, Juan Moreno
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frente a Nacional, @juan_more25 será el portero titular de Millonarios Palabras de Gamero Vídeo @millosqueridofc

Una publicación compartida por Distritoazul.fm (@distritoazul.fm) el

Le puede interesar: Gamero y su preocupación antes del Millonarios vs Nacional: "estoy desesperado" 

La determinación la he tomado y no porque ustedes me dijeron. La determinación la he tomado porque creo que hoy merece la oportunidad el muchacho”, argumentó el estratega. 

No obstante, el técnico de Millonarios fue enfático al responderle a la parcial ‘embajadora’ que la decisión fue gracias al cuerpo técnico y de él, más no por parte de la presión que generó la hinchada. 

Le puede interesar: Federación inició la devolución del dinero de las boletas del partido Colombia-Uruguay

Cabe resaltar que los nuevos porteros que llegaron para este campeonato, Cristian Bonilla y Christian Vargas, han sido resistidos por gran parte de los seguidores 'albazules' por el nivel mostrado en los partidos disputado.  

Finalmente, en el duelo que se disputará en ‘El Campín’, Millonarios espera quedarse con los tres puntos para seguir ‘vivo’ y pelear un cupo a las fases finales de la Liga Betplay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.