Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2020 vs Envigado
Millonarios 2020 vs Envigado.
Dimayor

Luego de romper una mala racha de 9 fechas sin conseguir triunfos en la Liga Betplay, Millonarios se enfoca en lo que viene y no baja los brazos pensando en una milagrosa clasificación. Ahora enfrentará a Patriotas y Alberto Gamero sabe que los tres puntos son una obligación para su equipo.

“El Millonarios que quiero yo se está estructurando. Quiero un equipo más ambicioso. Hay momentos en los que el equipo no sigue con el mismo ritmo como cuando hicimos el gol en Envigado. Ya lo hablé con los jugadores. El plantel tiene que prepararse anímicamente. Un resultado positivo mañana le va a subir el ánimo y la autoestima al equipo. Ojalá podamos hacer una buena presentación", señaló en primera medida el timonel.

Lea también: Vuelve el fútbol argentino: definidos los seis grupos del novedoso torneo

"Ganando mañana tendremos la clasificación en los partidos con Junior, Nacional y América, y ahí podremos saber para qué estamos. Ojalá podamos hacer una buena presentación. Yo veo que hay muchas cosas buenas en este equipo. Nunca habíamos tenido tanto jugador de la base. A veces los procesos tienen que ir ligados a un resultado, pero no siempre. Este equipo no es un desastre en la cancha ni ha jugado mal", agregó.

“Este futuro de Millonarios, con Gamero o sin Gamero, es un futuro bueno. Ya hay una estructura y una idea. Este equipo siempre quiere jugar bien. Tenemos que acordarnos que duramos 2 meses trabajando y ahora otros 2 después de pandemia", puntualizó.

Posteriormente, entró en la polémica que se ha generado en torno a los delanteros de Millonarios y la baja cuota goleadora: "Estamos pensando y mirando todo. A Ricardo Márquez lo tengo para que me fije los centrales y deje jugar más libre a ‘chicho’ (Arango), y lo ha hecho. A Márquez le hace falta es el gol, eso lo tengo claro".

De interés: El curioso 'diccionario colombiano' que armaron en Everton con James y Yerry Mina

"A Ayron también le hace falta gol, pero abrirle el camino a Chicho ha sido bueno. Ojalá mañana Chicho siga haciendo gol y el 9 que juegue también haga gol que es lo que nos hace falta", expresó.

Y cerró hablando sobre el preparador de delanteros: "Arnoldo Iguarán venía con nosotros hasta la pandemia. No ha estado con nosotros en la burbuja por el cupo limitado. Él charla con los jugadores, les da consejos. Hoy vino. En la definición a veces la toma de decisiones es más importante”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.