Cargando contenido

El atacante galés no estará en la convocatoria para el próximo partido del equipo 'Merengue'.

Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
AFP

Gareth Bale sigue en problemas con Real Madrid y no estaría entre la nómina de convocados para el próximo partido del equipo 'Merengue', luego de sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. El futbolista británico, quien abrió el marcador en el partido de Copa del Rey frente a Unionistas, sufrió un golpe y fue sustituido a los 53 minutos de partido, cuando desempeñaba un buen papel dentro del juego.

Le puede interesar: Federación anunció las funciones que tendrá Mario Yepes en la Selección

Bale ha sido uno de los futbolistas del equipo de la capital española que más problemas ha tenido con el entrenador francés Zinedine Zidane, quien al inicio de temporada quiso venderlo y luego de la negativo de varias instituciones para pagar su altísimo sueldo y, mucho menos, para invertir en su costoso pase, se quedó en Madrid donde es uno de los jugadores más criticados por la afición.

La situación del futbolista galés es parecida a las del colombiano James Rodríguez, aunque en el caso del europeo las lesiones han sido su gran inconveniente; molestias físicas que no se notan cuando juega con su Selección, pero que lo han excluido de varios partidos con el club español y le han impedido volver a demostrar su importancia dentro del terreno de juego, tal como lo hizo tras llegar de Tottenham.

Lea también: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

Bale volvió al gol con Real Madrid tras 142 días, cifra que demuestra lo lejos que ha estado de su nivel y lo poco que ha podido aportar a un club donde ya no saben cómo manejar su situación. Tras dejar el terreno de juego, en su reemplazo ingresó Brahim Díaz, quien anotó el cuarto gol del partido tras una buena jugada individual.

Con la baja del jugador galés, Zidane tendría que cambiar su línea ofensiva, pues este se encontraba entre los posibles titulares.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido