Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Gareth Bale
Gareth Bale
AFP

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach (UU.UU.) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

Así lo ha confirmado él mismo, apasionado del golf, en las redes sociales. El Pro-Am de Pebble Beach Pro-Am se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California (Estados Unidos).

Vea también: La Fórmula 1 ya tiene en la mira a Sebastián Montoya

"¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!", escribe Bale en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: El porqué de la 'debacle' profesional de CR7: Messi y Real Madrid tienen que ver

Apasionado de este deporte, Bale tiene un hándicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.