Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boca Juniors
Boca Juniors.
AFP

En el marco de la gran final de la Copa Libertadores de América en un partido inédito entre River Plate y Boca Juniors, los jugadores del equipo visitante fueron víctimas de un ataque con piedras y gas pimienta cuando el bus que los transportaba arribó al Monumental de Núñez.

"Tiraron de todo", dijo uno de los jugadores a la prensa de Argentina antes de ingresar a los vestuarios. "Nada, tiraron gases", añadió un directivo de Boca confirmando los desmanes. Jugadores como Carlos Tévez o Edwin Cardona fueron vistos cubriéndose el rostro y notablemente afectados, aunque el técnico Guillermo Barros Schelotto estuvo atento a su plantel para que se concentrara en el partido y olvidara los hechos violentos. Más tarde se confirmó que los ataques fueron provocados por aficionados de River Plate.

Vea también: Atlético Nacional y el internacional que tiene en el radar

Sobre el partido

Millonarios y xeneizes se citan en el estadio Monumental, templo de los de la banda roja cruzada, para dirimir el pleito que dejó el 2-2 del primer lance en la mítica Bombonera hace dos semanas.

"Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo", subrayó en Buenos Aires el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien asiste al encuentro.

Ni el más atrevido optimista imaginó que la edición 59 de la Libertadores tendría como epílogo uno de los grandes clásicos del planeta fútbol, considerado el más pasional por el fervor de sus hinchadas.

Siga el partido en vivo entre River y Boca aquí.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.