Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
GEISSON PEREA
Geisson Perea, nuevo jugador del Deportivo Pasto.
Colprensa

Atlético Nacional iniciará este domingo su participación en la Liga Betplay Dimayor 2020 enfrentando al recién ascendido Deportivo Pereira. Sin embargo, el cuadro 'verdolaga' sigue en la búsqueda de refuerzos y este sábado 25 de enero se confirmó que el zaguero central de 28 años Geisson Alexander Perea Ocoró se convertirá en nuevo jugador de la institución antioqueña.

La noticia la confirmó el mismo futbolista a través de un video publicado en las redes sociales de Deportivo Pasto,  equipo para el cual jugó en la temporada 2019 con brillantes actuaciones que le permitieron llamar la atención del director técnico Juan Carlos Osorio.

Lea también: Presidente Nacional contó las alternativas para reforzar la defensa

"Todo es por seguir avanzando, para conseguir objetivos y por el bienestar de mi familia; fue muy bonito haber pertenecido al Deportivo Pasto, me despido de ustedes pero les doy las gracias por el apoyo y cariño", dijo Perea.

Geisson Alexander Perea Ocoró se convierte en el octavo refuerzo de Atlético Nacional después de haber oficializado las contrataciones de Gustavo Torre, Fabián González Lasso, Jefferson Duque, Deinner Quiñones, Estéfano Arango, 'Rifle' Andrade y Diego Braghieri.

Lea además: Éver Banega abandonará Sevilla y será nuevo jugador del Al Shabab de Arabia Saudí

Perea, que firmó un contrato por tres años tras haber superado los exámenes médicos, tiene la responsabilidad de tomar el lugar dejado por Alexis Henríquez, a quien no se le renovó el contrato y decidió retirarse, y de Daniel Bocanegra que partió a Libertad de Paraguay.

El zaguero nacido en Cali podría debutar con la camiseta 'verdolaga' en la segunda jornada cuando Nacional visite en el estadio El Campín a La Equidad el miércoles 29 de enero.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.