Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Felipe Martínez en la séptima etapa de la París Niza
Daniel Felipe Martínez en la séptima etapa de la París Niza
AFP

El Tour de Francia 2022 vivió su última etapa de alta montaña. luego de la jornada todo parece haber quedado sentenciado. Sin embargo, las sensaciones no fueron cómodas para los pedalistas que persiguen a Vingegaard y Pogacar.

Vea también:  Se confirma sanción a Nairo por ayudarse con una moto en el Tour de Francia

Geraint Thomas (Ineos), tercer clasificado del Tour de Francia, tuvo una jornada llena de complicaciones en la decimoctava etapa. El británico tuvo que sacar lo mejor de su arsenal para defenderse de los ataques de los jefes de filas del Jumbo Visma y el UAE Team. El galés confirmó que se hartó de esa dinámica y por eso los atacó.

"He pasado por altibajos. Me sentía bien y ataqué a Pogacar y Vingegaard, simplemente. Ya estaba harto de esos ataques que estaban haciendo", comentó el referente del Ineos.

Thomas estuvo gran parte de la fracción a la rueda de Pogacar. Sin embargo, el ritmo del esloveno terminó por sacarlo de combate pesé a tener el apoyo de su compañero Daniel Felipe Martínez.

"Me di cuenta de que tenía un pinchazo y me sentí mucho mejor después de eso. Solo tuve que seguir a Dani Martínez al final, que hizo un gran trabajo".

"Solo traté de seguir mi ritmo. En la última subida, quería tratar de permanecer con ellos hasta la parte más empinada, ya que era la parte más rápida, y luego seguir mi propio ritmo. Luché y tuve una mala racha, pero recuperé un poco", dijo el pedalista de Galés.

Le puede interesar: Colombia es finalista en la Copa Mundo de Tiro con Arco

El jefe del Ineos consolidó su objetivo al lograr distanciar a Nairo Quintana que termino perdiendo una diferencia de casi tres minutos con el tercer clasificado de la general. 

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.