Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piqué, central del Barcelona
Piqué, central del Barcelona
AFP

Gerard Piqué no está pasando los mejores días en el Barcelona dada la crisis que atraviesa el club catalán, sin embargo, en  medio de esa situación, el jugador ha dado de qué hablar, en vista de que sacó a la luz el equipo de fútbol del cual es seguidor en el ámbito colombiano.

Vea también: Comité Olímpico Internacional cuestiona propuesta de un Mundial de Fútbol cada dos años

Así, durante el Balloon World Cup, un evento que organizó el zaguero junto al streamer Ibai Llanos, en donde la final tuvo de por medio el duelo entre Alemania y Colombia, el jugador soltó la información mientras sonaba el himno nacional; Pique es hincha del Junior de Barranquilla.

Lo anterior sucedió luego de que el comentarista del evento habló del cuadro de 'La Arenosa', y le hizo la pregunta al zaguero, "¿Tú serás del Junior también, Gerard?", a lo que el futbolista blaugrana respondió sin dudarlo "Soy del Junior de Barranquilla, totalmente".

Así, se reafirma el interés de un futbolista internacional en uno de los clubes del rentado local, recordando que posiblemente, la inclinación hacia el cuadro que oficia como local en el Metropolitano, se debe a la relación que sostiene con Shakira, que ya supera los diez años de duración.

Le puede interesar: "Somos cuartos y con cupo directo": asistente de Rueda salió a cobrar luego de tres empates

Ahora, superado el evento, el futbolista se enfoca en lo que será el resto de temporada, donde no está de más decir, que el objetico principal es levantar cabeza, pues los catalanes marchan novenos en la liga española con doce puntos; mientras que en la Champions están en la cuarta casilla de su grupo sin unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.