Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Daniel Roa
Juan Daniel Roa celebrando el gol que le marcó a Nacional en el Torneo Fox.
Inaldo Pérez - Antena 2

La crisis de Independiente Santa Fe, la cual llegó a su punto límite con la derrota ante el Deportes Tolima y su posterior caída al último lugar de la tabla, derivó en la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti del banco santafereño, en medio de polémica y del rechazo de la afición a su gestión.

Las críticas también se han hecho extensivas al presidente Juan Andrés Carreño, pero lejos de los comentarios, el mandatario deberá decidir pronto qué pasará con el futuro del cuerpo técnico para lo que resta del semestre.

Lea también: Santa Fe analiza la contratación de un técnico venezolano

Como posibles sustitutos de Sanguinetti entraron en la baraja de candidatos; Hernán Torres, extécnico de Millonarios y América de Cali; y Wilson Gutiérrez, quien ya fue campeón con la escuadra roja de la Capital.

Torres habría declinado la oferta por desear permanecer en el Alajuelense de Costa Rica, lo que habría activado un ‘Plan B’ en las directivas.

Según lo revelaron en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, Gerardo Bedoya sería la opción para continuar al mando de Independiente Santa Fe, al menos, hasta el mes de junio, para proyectar otro plan de cara al segundo semestre.

En dicho espacio se explicó que la única condición para que se quede Gerardo Bedoya sería que renuncie al trabajo que tiene en ESPN, en donde oficia como panelista y analista.

Le puede interesar: Otros dos problemas que deberá resolver Independiente Santa Fe

Además, los jugadores le habrían pedido a Bedoya que se quede, pero también que se tome con calma la decisión.

Durante la semana la tormenta ya había golpeado la puerta ‘Cardenal’ y el club debió emitir un comunicado para desmentir los rumores que apuntaban hacia actos de indisciplina del jugador Johan Arango, quien perdió su condición de titular para el pasado juego ante los ‘Pijaos’.

Por ahora, Santa Fe está sin técnico, es último en la tabla, no se conoce si llegará un técnico en propiedad ahora o en junio y Bedoya sería quien esté en la raya ante Bogotá y Patriotas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.