Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali
Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, en un partido de Copa Sudamericana 2018
Foto: AFP

En uno de los mejores partidos vistos en lo que va de la Liga Águila 2018, el Deportivo Cali derrotó en condición de local al Deportivo Independiente Medellín por 3-2; tras lo sucedido, el entrenador ‘Verdiblanco’, Gerardo Pelusso, analizó el compromiso y valoró el fútbol ofensivo de ambos equipos.

“Ha sido un gran triunfo, en un partido en donde los dos equipos salieron a tratar de ganar sin especular, cada uno con sus armas, a pesar de no me gustó del todo el comportamiento que tuvimos en el primer tiempo porque creo que estuvimos muy imprecisos”, comentó Pelusso.

“El segundo tiempo se transformó en un partidazo y lo ganamos. No sé si el Cali lo merecía, pero lo importante es que se ganó un partido donde nosotros siempre fuimos hacia adelante, inclusive cuando quedamos con diez jugadores”, agregó.

Sin embargo, el orientador expresó su incomodidad por la expulsión de John Mosquera, a falta de 10 minutos para concluir el partido, cuando el marcador registraba una igualdad 2-2.

Si me voy con alguna preocupación es por la expulsión de (John) Mosquera. Las expulsiones no me gustan y no las acepto. Quedar con 10 jugadores en esa situación es muy complicado. No me olvido de eso porque yo, las expulsiones acá, no las acepto y no las tolero”, espetó el uruguayo.

Entretanto, Gerardo Pelusso aprovechó para elogiar el desempeño del lateral Juan Camilo Angulo, de quien destacó: “Es satisfactorio ver a un jugador con su calidad, que se haya comprometido con una situación tan compleja, como fue venir del vecino del frente (América) a ponerse esta camiseta con mucho coraje y entereza. Eso es muy valioso y su calidad no tiene lugar a dudas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.