Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Cano alcanzó 80 goles con el DIM
Germán Cano alcanzó 80 goles con el DIM en su visita a Patriotas.
AFP

El pasado viernes en el estadio La Independencia de Tunja, Independiente Medellín derrotó a Patriotas con un marcador de 3-0, esto le sirvió al ‘Poderoso’ para disipar algunas dudas y escalar en la tabla de posiciones. Además del importante triunfo, en el DIM hay otro motivo de alegría: Germán Ezequiel Cano anotó su gol número 80 con la camiseta del rojo ‘paisa’.

‘El Matador’ marcó el segundo y el tercer gol de Medellín, después de que Juan Fernando Caicedo abriera el marcador a los 12 minutos del encuentro. Los goles de Cano llegaron por la vía del penal en el último minuto del primer tiempo y a los 19 minutos del segundo; de esta manera el equipo dirigido por Octavio Zambrano alcanzó su cuarta victoria en la Liga y sumó 17 unidades en 12 partidos.

Lea aquí: Las negociaciones para el canal premium del FPC.

Con el doblete de anoche, Germán Cano ratificó su candidatura a conseguir su cuarto botín de oro en el fútbol colombiano, alcanzó 12 goles en la misma cantidad de partidos y lidera la estadística en solitario. Como si fuera poco, se acercó en la tabla de goleadores del Medellín y ahora es tercero a 8 de Carlos Castro y a 12 de José Vicente Grecco.

Entre los 80 goles de Germán Ezequiel Cano, registra 75 en partidos de Liga, 4 de Copa Colombia y uno en la Copa Sudamericana. Las presas favoritas de ‘El Matador’, por el momento han sido el Deportivo Cali y Águilas a los que les anotó 7 goles, seguidos de Once Caldas y Patriotas con 6 y Atlético Nacional con 5 dianas recibidas.

Con la victoria ante Patriotas, Independiente Medellín parcialmente es octavo en la Liga a la espera de lo que pase en esta jornada, y pretende seguir en la senda del triunfo cuando en la fecha 13 enfrente a Atlético Nacional en una nueva edición del clásico antioqueño.   

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.