Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Cano
Germán Cano anotó 32 goles con el Medellín durante la temporada 2018.
AFP

La gran figura del Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, habló en entrevista con Win Sports sobre la posibilidad de dejar al cuadro 'poderoso' al terminar el semestre e irse a otro club, puesto que según se ha conocido le han llegado varias ofertas del balompié del exterior.

Tras la pregunta de si dejará o no al equipo antioqueño, Cano aseguró: "estoy al 100% pensando en Medellín. Llegan ofertas de todos lados, pero estoy muy contento acá", dijo el delantero.

Y es que el atacante argentino tiene el objetivo de poder ganar un título con la institución paisa, ya que en los años que se ha puesto la camiseta no ha conseguido levantar ninguna copa, por ende espera cumplir su contrato con el DIM hasta diciembre y que el segundo semestre de este año se pueda consagrar.

Lea además: Germán Cano: "Sería un orgullo representar a la Selección Colombia"

"Estoy trabajando para ayudar a crecer a la institución, tengo contrato hasta diciembre", se refirió a su constante lucha por hacer que el onceno 'poderoso' quede campeón.

Sin embargo, Cano resaltó que a veces su futuro deportivo no depende de él y se puede salir de las manos dependiendo la oferta que le llegue. "Lo de afuera no está en mis manos, ahí es mi empresario quien trabaja en eso", puntualizó el goleador histórico del 'equipo del pueblo'.

Lea también: El equipo ideal de los jugadores más caros de la Liga Águila

Entretanto, Medellín en el presente semestre lleva 25 puntos en 19 partidos jugados, a falta de una jornada para culminar el todos contra todos. El equipo paisa está en la décima casilla con una diferencia de gol de 5 a tres unidades del octavo, Atlético Nacional. Para clasificar a las finales, este domingo deberá ganar y esperar un resultado negativo de terceros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.