Cargando contenido

El delantero del DIM aclaró la situación en sus redes sociales y borró la imagen.

Germán Cano, delantero de DIM
Germán Cano, delantero de DIM
Colprensa

En medio de los problemas evidentes que atraviesa el Deportivo Independiente Medellín en el campeonato colombiano, su capitán y goleador Germán Ezequiel Cano fue blanco de críticas por una fotografía que publicó en redes sociales expresando su apoyo a un político de la región que aspira a un cargo popular en las próximas elecciones del 27 de octubre. 

El atacante argentino subió una fotografía en Instagram junto a una pancarta con la propaganda de Valentina Cardona Vallejo, aspirante al Concejo de Medellín por el partido Centro Democrático; imagen que se hizo viral en las redes sociales y por las que el delantero recibió varias críticas. 

Lea también: Primer gol colombiano en el inicio de la Champions League

Entendiendo el contexto y las situaciones que se presentan en Colombia cuando hay elecciones políticas, Germán Cano expresó un mensaje aclaratorio y de disculpa a través de su cuenta de Twitter en el que aclaró que él no se quiere inmiscuir en la política de un país que no es el suyo, pero que solo quería apoyar a una amiga. 

"Ante las repercusiones de mi historia subida el día de ayer, quiero aclarar que simplemente intenté brindar apoyo al trabajo de una amiga de la familia y no a un partido político determinado. No me sentiría capacitado para hacerlo (...) Este país, al cual quiero y me dio mucho, su historia y la totalidad de su gente se merece mis mayores respetos”, aclaró el argentino. 

Le puede interesar: Confirmado el primer rival de Colombia para amistoso de fecha FIFA en Europa

En materia deportiva, Germán Cano está en la última fase de la recuperación de una lesión que sufrió el pasado miércoles y podría ser de la partida en el partido de la fecha 12 de la Liga Águila donde recibe Medellín recibe a Millonarios en el Atanasio Girardot. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido