Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Germán Cano con la camiseta del DIM
Germán Cano con la camiseta del DIM
Colprensa

Germán Ezequiel Cano, actual goleador de la Liga Águila y candidato a quedarse con el botín de oro este semestre, confirmó a través de Win Sports que hace unos meses adelanta proceso de nacionalización colombiana y dejó abierta la posibilidad de jugar en la Selección Colombia. 

En medio de una entrevista donde hablaba sobre el presente de Independiente Medellín en la Liga Águila, el poderoso atacante reveló que hace cuatro meses está en el proceso de nacionalización y que a raíz de ello sueña con hacer parte de la Selección Colombia si así lo desean. 

Lea también: Los dos equipos del FPC que quieren a Roger Martínez

El país me abrió las puertas en un difícil momento para mí, siempre voy a estar agradecido. Aquí nació mi hijo y me siento un colombiano más, lo digo con mucho respeto”, sentenció en primera medida el delantero argentino. 

Posteriormente, tiró la frase más contundente desde que es tan reconocido en la Liga Águila: "Me encantaría tener el privilegio de jugar en la Selección Colombia. Me siento un colombiano más, es un honor que puedan contar conmigo, me siento parte de esto, con el respeto que se merecen todos los jugadores que pelean por un puesto”. 

Lea también: En Turquía revelaron las condiciones para que Hugo Rodallega llegue a la Liga Águila

Y cerró expresando nuevamente su deseo: "Soy un soñador, creo que en mi potencial y sería un orgullo representar a este país que tanto me dio... Sería un sueño y un orgullo representar a la Selección Colombia". 

A sus 31 años, Germán Ezequiel Cano es el delantero más importante del fútbol colombiano y ya es el goleador histórico de Independiente Medellín. Además, conoce el balompié nacional con todas sus aristas tras llegar a tres finales con el cuadro ‘Poderoso’ y haber jugado en el Deportivo Pereira. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.