Cargando contenido

El delantero argentino se va del Independiente Medellín.

Germán Ezequiel Cano, futbolista argentino
Germán Ezequiel Cano, futbolista argentino
Colprensa

Este viernes, Independiente Medellín emitió un comunicado oficial que confirmaron los rumores que se venían revelando desde hace unos días. El delantero Germán Ezequiel Cano no continuará en el equipo y esta vez sí será una decisión definitiva.

Lea también: ¿Reemplazo de Ricaurte? Este sería el nuevo creador que confirmaría Medellín

Tras lograr el anhelado título con el cuadro ‘poderoso’, Germán Cano manifestó en repetidas ocasiones su deseo de renovar con Medellín, pero en el club sabían que la oferta económica debía mejorar porque el ariete argentino está en el radar de varios clubes internacionales, finalmente no hubo negociación y uno de los mejores jugadores de la Liga Águila en los últimos años, abandona el rentado local.

Germán Cano entregó al Medellín la carta de no renovación el pasado 26 de noviembre. Tiene propuestas del fútbol nacional e internacional, con valores que la institución no está en capacidad de igualar. El jugador analizará las ofertas de cara a su bienestar y al de su familia", expresó en primera medida el club en su comunicado.

Y luego explicaron lo que será la despedida del icónico jugador del cuadro antioqueño: "Al igual que a David González, Medellín ofreció a Germán Cano realizar un evento de despedida como homenaje, sin embargo, el jugador no aceptó y expresó que posteriormente entregará su mensaje de despedida a la hinchada".

De interés: Cuando seguía a Junior desde pequeño... la confesión de Duván Vergara antes de la final

Germán Cano dejó las toldas de Independiente Medellín siendo el máximo goleador en la historia del club, varias veces goleador de la Liga Águila y obteniendo un título que fue esquivo durante muchos años. Por ahora, su futuro apunta a la MLS o el fútbol brasileño, teniendo en cuenta que él manifestó no querer vestir otra camiseta en Colombia por respeto al club en el que es ídolo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido