Cargando contenido

Varios equipos de México y de EE.UU. están interesados en el jugador argentino.

Germán Cano, delantero de Independiente Medellín
Germán Cano sigue sin resolver si situación con el Independiente Medellín.
Colprensa

Existe una gran inquietud en el Deportivo Independiente Medellín sobre la continuidad del goleador del Fútbol Profesional Colombiano, el argentino Germán Ezequiel Cano.

Según lo informó el periodista de Antena 2 RCN Medellín, Yony Gutiérrez, el futbolista ya no es jugador del Medellín, ya que su contrato con el ‘Poderoso’ finalizó el 31 de diciembre de 2018 y, en este momento, oficialmente no pertenece al cuadro antioqueño.

El comunicador reveló que, tras haber indagado, pudo conocer que las relaciones entre la dirigencia del Medellín, el representante del jugador y Cano son saludables y, aparentemente, la intención del delantero ‘gaucho’ sería la de continuar con el equipo y que han existido varias conversaciones al respecto.

 

Audio

Germán Cano ya no es jugador del DIM

0:27 5:25

No obstante, el tema no ha sido finiquitado y todo dependerá de las cifras que se manejen dentro de las otras ofertas que pueda tener Germán Cano, la más fuerte de ellas de la MLS para jugar con el Real Salt Lake, aunque también se esbozó un supuesto intento de Junior de Barranquilla.

Hace un par semanas, la escuadra ‘paisa’ se pronunció y aclaró lo concerniente al futuro de Cano con el equipo rojo y aseguró que le presentó una oferta formal para que continúe en el ‘Poderoso’ de cara a la Copa Libertadores 2019; además, en la comunicación se aseveró que cualquier otra información sobre el futuro de ‘El Matador’ es errónea y que las conversaciones están avanzadas.

Pese a ello, la situación todavía no ha llegado a su término y, de momento, no se puede asegurar que el atacante permanezca en 2019 con la camiseta del DIM.

En el 2018, Cano se convirtió en el hombre más efectivo que ha tenido la Liga Águila, en lo referente a torneos cortos, tras convertirse en el primer delantero que llega a 20 goles en un solo semestre, superando lo hecho por Miguel Borja en 2016.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido