Cargando contenido

El cartagenero logró su primer cuadrangular de la temporada.

Giovanny Urshela - Yankees de Nueva York
Giovanny Urshela brilló con los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.
AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela sigue brillando en el béisbol de las Grandes Ligas y este viernes 31 de julio logró su primer cuadrangular de la temporada en el triunfo de los Yankees 5-1 sobre Medias Rojas de Boston.

Urshela, que ocupó la tercera base de la defensiva en los 'Bombarderos del Bronx' y fue séptimo en los turnos al bate tuvo una destaca participación al cubrir con seguridad la esquina caliente y cumplir cuando le toco ocupar la caja de bateo.

Lea también: Nocaut del colombiano Eléider Álvarez fue nominado al mejor del año

El cartagenero terminó el encuentro con un sencillo, un jonrón y una anotada en cuatro turnos al bate para un promedio de .211.

Durante su segunda oportunidad en la ofensiva, en la parte baja de la cuarta entrada y con el marcador 2-1 a favor de su novena, el cartagenero aprovechó un lanzamiento por el centro del plato de 'home' para impactar la pelota y sacarla del diamante del 'Yankee Stadium' por el jardín derecho.

Le puede interesar: Nuevas fechas para inscribir jugadores en el fútbol colombiano

Con este cuadrangular, Gio puso el marcador 3-1 parcialmente a favor de Yankees.

Finalmente, los Yankees se impusieron en el marcador y lograron su quinta victoria de la temporada, en la cual ocupan el primer lugar de la División Este en la Liga Americana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido