Cargando contenido

El deportista colombiano tuvo una participación destacada en las Grandes Ligas.

Urshela, beisbolista colombiano
Urshela, beisbolista colombiano
AFP

Tras el final de la temporada 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, los peloteros colombianos regresaron al país para disfrutar de sus vacaciones y en algunos casos integrar alguna de las plantilla de los equipos de la Liga Profesional de Colombia con el objetivo de mantener el ritmo de competencia de cara al nuevo año.

Sin duda el beisbolita que más brilló fue el cartagenero de los Yankees de Nueva York Giovanny Urshela.

Le puede interesar: Estos son los escenarios de los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019

El tercera base cumplió sin duda su mejor temporada desde que fue firmado por una organización de las Grandes Ligas, ya que superó el registro impuesto por Édgar Rentería y con 21 cuadrangulares se convirtió en el colombiano con más jonrores en un año en la MLB.

A su arribo al país en plena época de Fiestas de la Independencia de Cartagena, Urshela fue recibido por una multitud en el aeropuerto Rafael Núñez de la capital del departamento de Bolívar, que como es característico para esta etapa del año, la espuma, la maicena y la constante música acompañan el día a día de los cartageneros.

De igual forma y tras su arriba, Gio Urshela se reunió con Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, y se confirmó que será el abanderado de la delegación de ese departamento para los Juegos Deportivo Nacionales que darán inició el próximo 16 de noviembre.

Lea también: Este será el recorrido del 'Fuego Deportivo' de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido