Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Giovanny Urshela - Yankees de Nueva York
Giovanny Urshela brilló con los Yankees de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.
AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela sigue brillando en el béisbol de las Grandes Ligas y este martes 1 de septiembre protagonizó una verdadera "jugadota" en favor de Yankees de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay.

Y es que cuando el marcador estaba igualado a dos anotaciones por equipo y se disputaba la parte baja de la sexta entrada, el cartagenero se dispuso a cumplir con su tercer turno al bate. 

Le puede interesar: Viaje a Liverpool, pruebas médicas y firma de contrato; así será el miércoles de James

Tras dos lanzamientos que fueron strikes, el cartagenero impactó la pelota al jardín derecho en donde el jardinero rival Austin Meadows intentó atrapar la pelota tirándose de pecho contra el piso, pero no contó con suerte y la bola golpeó en el césped y se desplazó hacía la valla que divide el campo de juego con la tribuna.

Mientras esto sucedía, Luke Voit y Clint Fraizer emprendieron la corrida hasta el plato de home para registrar dos nuevas anotaciones, al mismo tiempo, Urshela encendió motores y corrió lo más que pudo hasta llegar a tercera base. Cuando parecía que la jugada había terminado, el campo corto de Tampa Bay Willy Adames lanzó la pelota, pero en la dirección equivocada, por lo que Gio aprovechó para correr a home y tirarse de cabeza para anotar y poner el marcador 5-2 a favor de Yankees.

Lea también: Tulio Gómez, dueño de América, tiene 48 horas para retractarse de acusaciones contra Acolfutpro

La jugada protagonizada por el colombiano se hizo viral de inmediato en las redes sociales en donde los fanáticos de la 'pelota caliente' elogiaron la lectura de juego de Urshela y al mismo tiempo cuestionaron la forma en la que Tampa Bay se desempeñó. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.