Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela volvió a jugar con los Yankees.
AFP

Los Yankees de Nueva York preparan la plantilla de peloteros que tendrá a disposición el mánager Aaron Boone para la temporada 2021 de las Grandes Ligas en la que aspirará nuevamente a entrar en la postemporada y poder en esta ocasión llegar a la Serie Mundial.

En las últimas horas se confirmó que los 'bombarderos del Bronx' renovaron el contrato del segunda base David John "DJ" LeMahieu por seis temporadas. Y se está a la espera de que se den a conocer noticias con respecto a la continuidad de otros peloteros.

Lea también: Calendario de la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia entre Vaqueros y Caimanes

Es el caso del colombiano Giovanny Urshela, quien desde que se destacó en la temporada 2019, se ha consolidado como el tercera base titular de los Yankees por su potencial defensivo y por el desarrollo que ha tenido en la caja de bateo.

Por sus brillantes actuaciones y la importancia que tiene para el mánager Aaron Boone, los directivos de la novena de la 'Gran Manzana' acordaron renovar el vínculo del cartagenero por una suma de 4,65 millones de dólares por la temporada 2021.

Le puede interesar: Yankees asegura con millonario contrato a una de sus figuras por seis temporadas

La información la dio a conocer el periodista Jon Heyman de MLB Network, quien también anunció las renovaciones de Clint Frazier, Jordan Montgmoery, Luke Voit y estaría cerca de llegar a un acuerdo con Gary Sánchez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.