Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela, Yankees
Giovanny Urshela, Yankees.
AFP

Después de que las Grandes Ligas y la Asociación de peloteros llegarán a un acuerdo con respecto al protocolo de bioseguridad y la fecha en la que comenzará la temporada del 2021, cada una de las organizaciones ultima detalles para dar inicio al spring training (entrenamientos de primavera) el 17 de febrero.

Los Yankees de Nueva York, con el colombiano Giovanny Urshela, esperan tener al tercera base cartagenero en las mejores condiciones luego de haberse sometido a una operación en el codo derecho para retirar un espolón que lo sacó de algunos juegos de la campeonato de 2020.

Lea también: Listo protocolo de seguridad y fecha de inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas

Gio ha desarrollado sus trabajos en la Florida con el objetivo de llegar en buena forma al spring training en donde ha realizado prácticas de bateo pensando en el "Día Inaugural".

“Se siente bien ahora. Vengo entrenando bastante, intentando sanar el codo. No sé si estaré listo para el comienzo de los campamentos, pero parece que sí lo estaré para el Día Inaugural”, señaló el colombiano en declaraciones recogidas por Las Mayores.

Le puede interesar: Rolando Hernández, el próximo colombiano en llegar a las Grandes Ligas

Urshela podría sumar juego de preparación e la Serie del Subway y además se tiene gran expectativa con la temporada después de que Francisco Lindor, su gran amigo en las MLB, dejara Indios de Cleveland y se sumara a los Mets de Nueva York.

"Éste será un año divertido para nosotros. Él estará jugando con los Mets, pero estaremos en la misma ciudad. Estoy contento por él. Hablamos mucho, casi todos los días y estoy contento de que pueda jugar en Nueva York. Me ha ayudado mucho en mi carrera, entrenando junto a él por un par de años. He visto la diferencia y estoy muy agradecido”, puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.