Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero cartagenero en las Grandes Ligas.
AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela tuvo una destacada jornada a la defensiva este miércoles 19 de agosto, pero que no pudo completar a la ofensiva ya que su equipo, Yankees de Nueva York, perdió 2-4 ante Rays de Tampa Bay.

Urshela se desempeñó en la tercera base en el infield y dejó dos "joyitas" a la defensiva que fueron elogiadas por los aficionados. 

Lea también: Independiente Medellín pierde a lateral por fractura de peroné

La primera se registró en la parte alta de la tercera entrada con el marcador 1-0 en contra cuando el bateador rival impactó la pelota, pero esta se fue de 'foul' y el cartagenero emprendió la corrida hacia la banca de Tampa con el objetivo de atrapar la bola y poner el primer out.

Efectivamente, Gio atrapó la pelota, pero al ser una jugada exigida se tropezó con la valla que separa el 'dugout' con el campo de juego y por poco se va de cabeza al interior del banco, pero contó con el apoyo de los jugadores de Rays, que lo auxiliaron para que no sufriera algún daño.

Lea además: Espero que al Gobierno se le ilumine y nos deje entrenar en grupo: defensa de Junior

El cartagenero se siguió mostrando seguro a la defensiva y la segunda "joyita" la logró en la parte alta de la séptima entrada al atrapar en el límite el infield un roletazo a media altura y con una gran   gesto técnico dio un giro sobre su propio eje para lanzar a la primera base y poner el out.

A pesar de la actuación de Urshela, Yankees no pudo remontar y registró su octava derrota en la temporada, aunque sigue líder de la división Este de la Liga Nacional con 16 triunfos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.