Cargando contenido

El pelotero colombiano fue clave en el triunfo de los 'bombarderos del Bronx' sobre los Tigres de Detroit.

Giovannu Urshela
Giovannu Urshela, pelotero colombiano en Grandes Ligas.
AFP

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a figurar este jueves con la novena de los Yankees de Nueva York en el triunfo 6-4 sobre los Tigres de Detroit.

Urshela, si bien no hizo parte del line up de los 'bombarderos del Bronx, participó como bateador emergente para demostrar todo su poder ofensivo y concretar su cuadrangular 20 de la temporada.

Le puede interesar: Brillante regreso de Urshela con Yankees: jonrón contra Boston por el 'Monstruo Verde'

El cartagenero tomó su turno al bate en la parte alta de la novena entrada en lugar de Mike Ford con el marcador 4-2 a favor de su equipo. Con dos 'strike' y una bola, 'Gio' aprovechó un débil lanzamiento de Gregory Soto para impactar con fortaleza la pelota y sacarla entre los jardines izquierdo y central del Comerica Park de Detroit y además impulsa la carrera de su compañero Luke Voit.

 De esta manera, Urshela disimuló un poco la regular presentación que tuvo en el primer juego del días en donde los Yankees superaron 10-4 a los Tigres. En este duelo, el colombiano se fue en blanco en cinco turnos.

Con el cuadrangular de este jueves, Giovanny Urshela mantienen un promedio de bateo de .328 y amplía su cifra como el colombianos con más jonrones en una sola temporada en las Grandes Ligas.

Lea también: Giovanny Urshela se reintegra a los Yankees tras recuperarse de lesión

Por otro lado, los Yankees se consolidan en el primer lugar de la división Este de la Liga Americana con 97 triunfos y 51 derrotas y se acercan al título de la división.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido