Cargando contenido

El colombiano se destacó en el juego contra Medias Rojas de Bostón en el "Spring Training'.

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, beisbolista colombiano.
AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela no da ventajas y con el objetivo de volver a tener una gran temporada 2020 con los Yankees de Nueva York brilla en los campos de entrenamientos de la novena neoyorquina. En esta oportunidad, el tercera base cartagenero se destacó en el primer clásico de la Grandes Ligas frente a las Medias Rojas de Bostón que se desarrolló en el George M. Steinbrenner Field, ubicado en Tampa, Florida.

Urshela, que se desempeñó en defensa en la esquina caliente, conectó su primer cuadrangular del año al enfrentar al lanzador zurdo Josh Earl Taylor.

Le puede interesar: Beisbolistas de Grandes Ligas podrán jugar para sus países en clasificatorios para los Olímpicos

En la parte baja de la tercera entrada, Gio aguantó hasta recibir un segundo lanzamiento por el centro del plato de 'home' para sacar con fortaleza su bate, impactar la pelota y sacarla del parque por el jardín central. La anotación del colombiano le permitió a Yankees irse en ventaja con marcador de 7-0.

Durante los otros dos turnos a la ofensiva que tuvo Urshela recibió base por bolas, mientras que en el tercero se ponchó sin tirarle. 

Lea también: Colombiano Julio Teherán tuvo perfecto debut con los Angelinos en el 'spring training'

Tras las dos semanas que se han desarrollado de los entrenamientos de primavera, el colombiano Giovanny Urshela ha visto acción como tercera base de los Yankees de Nueva York, ganándole el puesto al dominicano Miguel Andújar, que se recuperó de una lesión que le impidió jugar en la temporada 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido