Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lccastellanos
Olivier Giroud, Chelsea
Olivier Giroud, delantero del Chelsea.
AFP

Olivier Giroud, jugador del Chelsea, admitió que una de las razones por las que decidió no abandonar el club inglés es por el coronavirus y el miedo que le generaba exponer a su familia a un cambio de residencia en medio de la emergencia sanitaria.

El delantero galo terminaba contrato con el Chelsea a finales de junio, pero llegó a un acuerdo con el club para extenderlo un año más y así asegurarse un lugar en el equipo, aunque su nivel en la última temporada no ha sido el mejor. El jugador aseguró que sigue comprometido con el equipo y que en el regreso tras la pandemia, espera un mejor momento.

Lea también: Junior le propone a Comesaña retirar la tutela contra Duque

"Aproveché mis oportunidades y devolví la confianza al entrenador. Por eso el club me ofreció la oportunidad de seguir y yo acepté. Me gusta estar aquí y quiero seguir ganando títulos", explicó Giroud en la página web del Chelsea.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus también jugó una parte importante en su decisión.

"Además, con toda la situación del coronavirus, no me sentía muy cómodo con la idea de salir al extranjero y sacar a mi familia de su ambiente. Pienso mucho sobre la calidad de vida y aquí tenemos un buen hogar", añadió el francés. 

El jugador de 33 años solo ha marcado 2 goles en lo que va de la temporada 2019-2020 y ha estado en 9 partidos del torneo local, un número bastante bajo con relación a los hecho en el año anterior con la camiseta del mismo club.

Le puede interesar: "No le importó que estuviera embarazada; me dio patadas en el estómago": Daniela Cortés

Antes de la emergencia sanitaria se había hablado de la posibilidad de la salida del delantero a un club francés buscando un nuevo aire para su carrera deportiva y nuevas opciones para su familia cuando quizá se acerque el final de su carrera. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.