Cargando contenido

El atacante colombiano ha tenido un buen rendimiento en Porto.

Porto, Luis Díaz
Porto contrató a mitad de 2019 al colombiano Luis Díaz.
Foto: Porto

La llegada de Luis Díaz al fútbol de Portugal ha sido favorable y ha estado llena de puntos altos. El futbolista, quien arribó a Porto proveniente de Junior, se ganó un lugar como titular, aprovecha cada minuto de partido que tiene y se ha convertido en un jugador clave para el técnico Sergio Conceicao, quien ve en él a un atacante lleno de cualidades para desbordar, rematar desde afuera del área y salvar partidos que lucen más complicados de lo normal.

Le puede interesar: Triste confesión: "el momento de Nairo para pelear carreras grandes ya pasó"

Tanta trascendencia ha alcanzado Díaz desde su llegada al fútbol europeo, que uno de sus goles está nominado a 'Mejor Gol del Año', galardón que entrega Porto y en el que uno de los tantos de 2019 es elegido por los hinchas del club como el más bonito de todos, siendo su anotación frente a Rangers, en partido disputado por la Europa League, el que compite con cinco goles más para conocer cuál al ganador.

En total, Díaz ha convertido siete goles en lo corrido de la temporada, siendo el del 24 de octubre el elegido por la institución para que compita con los demás. Los otros anotadores de estos goles fueron Héctor Herrera, Óliver Torres, Yacine Brahimi, Alex Telles y Zé Luíz, de los cuales, tres ya no juegan en Porto.

Lea también: Llega desde Italia: otro ciclista de élite mundial tendrá el Tour Colombia 2.1

Vale la pena anotar que la única mancha que ha tenido la presencia de Díaz en Porto, fue la ocurrida tras el cumpleaños de su esposa, cuando se supo que tanto él como Matheus Uribe estuvieron en una fiesta organizada para toda la familia y algunos amigos y, pese a las disculpas por sus hechos, fueron sancionados por el club.

Estos son los goles nominados a mejor del año:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido