Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Felipe Roa
El delantero colombiano marcó, pero se lesionó.
@CAHuracan

Andrés Felipe Roa fue el colombiano que eclipsó el juego entre Huracán y Rosario Central, en el debut de Jarlan Barrera con 'el canalla'. El delantero nacido en el departamento del Atlántico abrió la senda del triunfo para el local, pero salió en camilla luego de la anotación, y en menos de tres minutos fue sustituido.

No muy alegre resultó el primer partido oficial de Jarlan Barrera con la camiseta de Rosario Central, ya que el marcador final fue de 2-1 para Huracán con una espectacular anotación de Roa (40').

Le puede interesar: ¿Andrea Pirlo y Sebastián Pérez jugando en el mismo equipo?

Con una demostración total de habilidad, potencia y definición, así fue el gol de Andrés Felipe Roa:

Sin embargo, no todo fue positivo para el delantero colombiano, que tras anotar el gol mostró gestos de dolor y se tuvo que privar de celebrar la anotación.

El servicio médico entró en cancha para atender a Roa, quien debió ser sacado del terreno en camilla para su valoración preliminar.

Lea también: El Mónaco de Falcao sumó nuevo refuerzo para huir del descenso

El colombiano no se pudo recuperar y debió ser sustituido en el 43'. Con más calma, el cuerpo médico del 'globo' determino que "Roa sufrió una lesión muscular", aunque aún no se determina la gravedad de la situación ni el tiempo que estará por fuera de las canchas.

Ya en la continuidad del partido, Lucas Barrios fue el encargado de ampliar la ventaja de Huracán.

Jarlan Barrera fue sustituido en el entretiempo y de esa manera acumuló sus primeros minutos con 'el canalla'. El descuento lo concretó Germán Herrera para moldear el 2-1 final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.