Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SEBASTIÁN VIERA
Sebastián Viera, arquero del Junior.
Dimayor

En el marco de la fecha 16 de la Liga Betplay el arquero Sebastián Viera volvió a manifestarse con gol para ampliar su racha de artillero con la camiseta de Junior de Barranquilla. Este martes lo hizo en el estadio Jaraguay de montería frente a Jaguares de Córdoba.

Junior dominaba el partido contra Jaguares de Córdoba y apareció el tanto de Sebastián Viera a los 16 minutos tras un excelso cobro de tiro libre. El balón estaba ubicado cerca de la media luna recostado un poco hacia la izquierda, el portero paró una buena barrera, pero fue imposible de detener.

Lea también: Descansa River: Gremio desistió de contratar a Santos Borré

Sebastián Viera cobró con un remate excelso que se fue por encima de la barrera y bajó a tiempo para colarse en el ángulo superior derecho del arquero José Luis Chunga (ex Junior). El portero uruguayo estalló en júbilo y amplió su registro con la camiseta del ‘tiburón’.

El guardameta anotó su segundo gol del año 2021 y llegó a 10 en su carrera deportiva, todos con la camiseta de Junior y todos de tiro libre porque él no patea los penales en el ‘tiburón’.

Le puede interesar: Eterno karma: Tolima le volvió a ganar a Nacional; ahora en la Liga Betplay

Sebastián viera tiene 8 goles en Liga colombiana, 1 en Copa Libertadores y 1 en Copa sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.