Cargando contenido

Foto: Colprensa



Un mensaje del presidente del club Independiente Santa Fe, César Pastrana tiene en vilo a la hinchada cardenal luego de que a través de Twitter agradeciera por todo el cariño que la hinchada le ha dado este tiempo.

Pastrana, quien está al frente de Independiente Santa Fe desde marzo de 2010, sorprendió a los hinchas con este mensaje en el que recuerda los títulos que ha obtenido el equipo cardenal desde que él asumió la Presidencia.

¿Se va de Santa Fe? es la pregunta que se hacen muchos hinchas que creen que el directivo dará un paso al costado; otros creen que sólo se trata de un mensaje más de fin de año.

"Agradecimiento y cariño para toda la hinchada cardenal por lo que me dieron durante este tiempo, ¡gracias!": César Pastrana", es el mensaje que fue publicado en la cuenta oficial de Santa Fe.




Pastrana se ganó el cariño de los hinchas del albirojo porque desde que asumió las riendas del equipo, Santa Fe inició a obtener una senda de triunfos que no veía hace varios años debido a que el equipo estaba en una muy mala situación económica.

Sin  embargo, este año Santa Fe no lo cerró de la mejor manera debido a que se vio opacada la celebración de fin de año tras perder la final de la Liga Águila 2017 frente a su mayor contrincante en las canachas, Millonarios.