Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clásico Real Madrid vs Barcelona
Foto tomada de AFP

La crisis golpeó duro al fútbol y mucho se especuló con las pocas sorpresas que habría en el mercado de pases, teniendo en cuenta la gran afectación de las finanzas de los clubes más importantes del mundo, los cuales suelen realizar los fichajes más rutilantes y pagar cifras que parecen desproporcionadas sin importar el jugador por el que vayan. Sin embargo, todo indica que, aunque los precios bajarán un poco, los grandes negocios se seguirán realizando y así lo han demostrado los últimos días.

Le puede interesar: Compañía para Luis Díaz y Mateus: dos colombianos más se acercan al Porto

Con base en ello, son varios los jugadores que podrían dar el salto entre un equipo y otro la próxima temporada, pero hay algunos de ellos que serán los que marcarán la tendencia del mercado y reflejarán cómo estos equipos, que parecían muy golpeados, todavía tienen el poder adquisitivo suficiente como para ir por una gran figura. Así que estos son los cinco futbolistas que podrían estar enmarcados en estos negocios.

Jadon Sancho: el futbolista británico está muy cerca de pasar de Borussia Dortmund a Manchester United y convertirse en uno de los futbolistas mejor pagos del plantel con 250 mil libras por semana.

Willian: tras rechazar la primera oferta de renovación con Chelsea, el futbolista brasilero tendría posibilidad de llegar a Arsenal, equipo que lo busca para reforzar el ataque.

Lautaro Martínez: el argentino es pretendido por Barcelona desde hace bastante tiempo y, aunque en Inter aseguran que no hay posibilidades de que llegue, el atacante sería feliz convirtiéndose en compañero de Messi.

Lea también: Daniel Muñoz contó cómo se dio su salida de Nacional y cómo sueña su regreso

Gareth Bale: su pase no ha caído tanto como el de James y se sabe que su sueldo sigue siendo bastante importante por lo que son pocos los equipos que lo buscan y que tendrían capacidad de pagar por él.

Paulo Dybala: el atacante podría salir de Juventus buscando más oportunidades en nuevos mercados y encontrar un lugar donde tenga la titularidad asegurada.

Duván Zapata: el colombiano sería el jugador mejor pago del próximo mercado de pases, luego de una gran temporada y una demostración de toda su capacidad goleadora.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.